Un año más la sección de piragüismo del C.N. Helios ha participado en la ofrenda fluvial de flores a la Virgen del Pilar. Los oferentes de nuestra sección fueron primero en sus piragüas al embarcadero del Arrabal a unirse a la falúa de la asociación Iberflumen y a los compañeros del club Moncayak Hiberus y del Club Náutico, después todos juntos se dirigieron al embarcadero del Club Náutico de Zaragoza, desembarcaron y se encaminaron desde ahí hasta la plaza del Pilar donde entregaron sus flores a la Virgen.
Parece que lo pasamos bastante bien.
ResponderEliminarTras una baja sin percances, dejar las flores a los pies de la Virgen, hacernos fotos, un paseíllo y empezar a pensar en la próxima ofrenda (organización, flores, participación) nos volvimos a Helios “nuestra casa de recreo” a almorzar unas MIGAS CON JAMON Y HUEVO FRITO, buenísimas.
Realmente lo pasamos fenomenal, se convirtió en un día más en el que juntamos y pasar un buen rato entre gente formidable.
Ánimo a toda la sección y amigos a participar en la ofrenda 2017.
Por cierto. Luis... enhorabuena y gracias por tu dedicación a este blog, por las horas que dedicas y por las ganas que pones.
ResponderEliminarLuis gracias por tener el blog tan actualizado. Enhorabuena
ResponderEliminarLuis gracias por tener el blog tan actualizado. Enhorabuena
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar